Trabajar con SPORTA: Free Working

 

Bienvenido a Sporta. Lo primero que queremos es informarte lo mejor posible sobre nuestro nuevo método de trabajo y una vez lo tengas claro puedas continuar con el proceso. Si no has leído nuestro apartado Free working, te invitamos a que lo hagas pinchando aquí. A partir de aquí te matizamos un poco más nuestro sistema y las ventajas que conlleva para que puedas empezar a trabajar cuanto antes, es rápido y sencillo.

En primer lugar necesitaremos conocerte un poco más, por eso necesitamos que rellenes tu ficha de profesional a través de nuestra web tumonitor.com. A partir de aquí tendrás la oportunidad de comenzar a trabajar de 3 formas diferentes, moviendo actividades por tu parte de forma autónoma, esperando a que los usuarios te contacten para solicitarte impartir actividades o esperar a que desde SPORTA AED contactemos contigo para proponerte actividades para las que necesitamos profesionales como tú. Una vez rellenes el formulario nos pondremos en marcha. Para poder conocer por completo nuestro novedoso sistema de trabajo y comenzar a disfrutar de sus ventajas, además de darte de alta en tumonitor.com te invitamos a darte de alta registrándote ya en nuestra comunidad (click aquí). Una vez validad@ por nuestro sistema tendrás acceso a todas las opciones que te ofrecemos desde un área privada que ponemos a tu disposición.

Nuestro sistema de trabajo está pensado para daros la oportunidad de trabajar de forma autónoma. Esto quiere decir que nosotros ponemos el contacto entre profesionales (como es tu caso) y usuarios, y todos los medios necesarios para desarrollar el servicio, en este caso las actividades. Dada la celeridad con la que se desarrolla todo en nuestro sector la mayoría de los procesos se realizan a través de internet y/o por teléfono a fin de agilizar al máximo los procesos administrativos y que podáis comenzar a trabajar cuanto antes.

En esta línea desde SPORTA AED decidimos acogernos a esta novedosa técnica en la que ofrecemos a usuario y profesional desde el primer contacto entre vosotros, hasta la contratación del profesional y la facturación del servicio, asesoramiento a las dos partes en materia técnica y administrativa, formación para el profesional, medios técnicos,… además de todas las ventajas de trabajar con una gran entidad especialista en educación y deporte.

Esta forma de trabajo permite al profesional desarrollar su trabajo de forma autónoma, con todos los medios necesarios para poder hacerlo pero sin la necesidad de realizar una inversión ni pagar los gastos derivados del trabajo por cuenta propia, además el precio de los servicios se acuerda entre profesional y usuario (click aquí para acceder a la calculadora, para visualizarla tendrás que estar registrad@ en nuestra web). Paralelamente se os da a los profesionales todo el apoyo que está en nuestra mano para que podáis expandiros y llegar a más personas con las que poder desarrollar vuestra actividad.

En todo este proceso os asesoraremos y daremos la formación necesaria para llevar a cabo vuestro trabajo de la mejor manera posible. El resto es cosa vuestra, así damos forma a una actividad respetuosa y libre en la que profesional y usuario se adaptan el uno al otro encontrando la mejor forma de salir ambos beneficiados.

Si después de todo esto ya lo tienes claro sólo tienes que facilitarnos los datos que necesitamos para tramitar tu alta a través del formulario que dejamos a continuación y nosotros te enviaremos toda la información y la documentación que necesitas para ponerte en marcha.

¿A qué esperas para unirte? Nunca un trabajo se había adaptado tanto a tus necesidades, prueba (no te va a costar nada) y sorpréndete de todas las ventajas que te ofrece.