Trabajar con SPORTA: Free Working
Bienvenid@ a Sporta. Lo primero que queremos es informarte lo mejor posible sobre nuestro nuevo sistema de trabajo, y una vez lo tengas claro puedas continuar con el proceso. Si no has leído nuestro apartado Free working, te invitamos a que lo hagas pinchando aquí. A partir de aquí te matizamos un poco más nuestro sistema y las ventajas que conlleva para que puedas empezar a trabajar cuanto antes, es rápido y sencillo. Por ahora sólo necesitamos que rellenes tu ficha de profesional desde el pequeño formulario que verás más abajo. A partir de aquí tendrás la oportunidad de comenzar a trabajar de 3 formas diferentes:
- Moviendo actividades por tu parte de forma autónoma.
- Esperando a que l@s usuari@s te contacten para solicitarte impartir actividades.
- Esperando a que desde SPORTA contactemos contigo para proponerte actividades para las que necesitamos profesionales como tú.
Una vez rellenes el formulario nos pondremos en marcha. Tras ser validad@ por nuestra web tendrás acceso a todas las opciones que te ofrecemos desde un área privada que ponemos a tu disposición.
Nuestro sistema está pensado para darte la oportunidad de trabajar de una forma muy autónoma. Esto quiere decir que nosotros ponemos el contacto entre profesionales (como es tu caso) y usuarios, y todos los medios necesarios para desarrollar el servicio. Dada la celeridad con la que se desarrolla todo en nuestro sector, la mayoría de los procesos se realizan a través de internet y/o por teléfono a fin de agilizar al máximo los procesos administrativos y que puedas comenzar a trabajar cuanto antes.
En esta línea, desde SPORTA decidimos acogernos a esta novedosa técnica en la que ofrecemos a usuario y profesional desde el primer contacto entre vosotros, hasta la contratación del profesional y la facturación del servicio, asesoramiento a las dos partes en materia técnica y administrativa, formación para el profesional, medios técnicos,… además de todas las ventajas de trabajar con una gran entidad especialista en deporte y educación.
Esta forma de trabajo te permite, como profesional, desarrollar tu trabajo de forma autónoma, con todos los medios necesarios para poder hacerlo, pero sin la necesidad de realizar una inversión ni pagar los gastos derivados del trabajo por cuenta propia, además el precio de los servicios se acuerda entre profesional y usuario. Paralelamente se te dará todo el apoyo que esté en nuestra mano para que puedas expandirte y llegar a más personas con las que poder desarrollar tu actividad.
En todo este proceso te asesoraremos y ofreceremos la formación necesaria para llevar a cabo tu trabajo de la mejor manera posible. El resto es cosa tuya, así damos forma a una actividad respetuosa y libre en la que profesional y usuario se adaptan el uno al otro encontrando la mejor forma de salir ambos beneficiados.
Si después de todo esto ya lo tienes claro, sólo tienes que facilitarnos los datos que necesitamos para tramitar tu alta a través del formulario que se encuentra a continuación y nosotros te enviaremos lo que necesitas para ponerte en marcha.
¿A qué esperas para unirte? Nunca un trabajo se había adaptado tanto a tus necesidades, prueba a registrarte (nuestro servicio es gratuito) y sorpréndete de todas las ventajas que te ofrece.