Necesidades contratación

Desde Sporta intentamos ofrecerte el máximo de posibilidades para que puedas elegir la que más se adecúe a tus necesidades, para ello necesitamos que nos orientes sobre ellas. Por favor, selecciona a continuación la opción que más se adapte a lo que buscas. Dentro de cada opción te detallamos más características para que puedas ver lo que más te conviene:

Sólo necesito un/a profesional para impartir actividades, yo configuraré la actividad con él/ ella (modalidad básica/ intermedia)

.

La corriente actual conocida como el do it yourself (hazlo tú mismo/a). Esta es nuestra modalidad más básica de trabajo y por tanto la más económica. En ella ponemos a tu disposición una web con cada día más profesionales de la educación y el deporte, que ofrecen sus conocimientos y experiencia para impartir las actividades que buscáis. El acceso a sus perfiles y contacto con ellos es totalmente gratuito e incluso podéis trabajar con ellos sin tener que hacerlo con Sporta. Además os ofrecemos ayuda en la búsqueda y selección del/la mismo/a sin ningún coste. Si finalmente decidís trabajar con nosotros bajo esta modalidad por nuestra parte os ofreceremos los siguientes servicios:

– Contratación del/la profesional en régimen general de Seguridad Social por la jornada que estipuléis.

– Facturación del servicio en el precio que fijéis. Pincha aquí si quieres hacer una simulación.

– Contratación de sustituto/a propuesto por vosotros/as o por el/la profesional, o asesoramiento en la búsqueda si no lo encontráis.

– Seguro de responsabilidad civil para vuestras actividades y gestión de otro tipo de seguros que podáis necesitar (médico, accidentes,…).

– Posibilidad de gestionar el uso de instalaciones anexas.

– Posibilidad de adquirir equipaciones y material deportivo.

A partir de aquí tienes dos opciones, ¡elige la que más te convenga!


Necesito que gestionéis mi actividad íntegramente (modalidad completa)

.

Si quieres dejar tu elección en manos de nuestr@s expert@s y que ell@s se encarguen de la gestión de la actividad con los añadidos que necesites, además de los servicios de la modalidad básica te ofrecemos la posibilidad de tener que despreocuparte de la mayor parte de aspectos organizativos de la actividad, por ello añadimos las siguientes características:

– Selección de profesionales adecuados a tus preferencias.

– Coordinación de las actividades impartidas por los profesionales contratados bajo esta modalidad que consta de seguimiento de la actividad e informe técnico, propuesta de mejoras, apoyo al monitor, sustitución en caso de falta del mismo si se necesita, préstamo de materiales (según disponibilidad).

Para que puedas incrementar la calidad de tus actividades y además ganar tiempo para poder dedicar a otras cosas. Este servicio está en continuo crecimiento por lo que te sugerimos que pinches aquí para ver los sitios donde geográficamente se ofrece en estos momentos.

Te informamos de que, una vez se rellene el formulario de toma de datos, te llegará un mail donde te indicará que el coste de la configuración y organización de la actividad es de 10 € que se descontarán en la primera factura de tu actividad, en caso de contratarla finalmente a través nuestro. Esta cantidad podrás abonarla a través de transferencia bancaria al número de cuenta que se te indicará en el mail que te enviaremos, o con cargo a un nº de cuenta que nos facilites. A partir de ese momento nos pondremos manos a la obra para configurar tu actividad y que quede totalmente a tu gusto.