Desde Sporta dentro de esta línea os ofrecemos la posibilidad de realizar las actividades más variadas a través de los profesionales que trabajan con nosotros, os detallamos el qué ofrecemos y más abajo un ejemplo de las actividades que mejor funcionan y para las cuales disponemos de profesionales que las imparten:
– Una red de profesionales para impartir las actividades deseadas. A través de nuestra web y redes sociales podéis visualizar desde las actividades que venimos impartiendo a lo largo de los años hasta las actividades de nuevo diseño, más innovadoras. Todas ellas cuentan con profesionales que ofrecen su conocimiento y expereincia para impartirlas. A partir de ahí sólo tenéis que elegir la que más se adapte a vuestras necesidades, configurándola con vuestras expectativas a través de nuestra web y nosotros comenzaremos el proceso de selección. Si en cualquier momento del proceso necesitáis asesoramiento no dudéis en contactar con nosotros para que podamos guiaros mejor. Una vez lo tengáis claro y decidáis dar el paso de contratar esa actividad con el profesional seleccionado, ellos mismos realizarán la contratación de la actividad a través de su área privada en nuestra web, ¡así de sencillo!
– Posibilidad de proponer profesionales para actividades determinadas. También ofrecemos la posibilidad de contratar a gente con la que ya trabajáis o queréis trabajar, de ser así el profesional sólo tiene que darse de alta en nuestra web y seguir los sencillos pasos que proponemos para poneros en marcha cuanto antes.
– Asesoramiento para la configuración de actividades. Si no encontráis lo que buscáis en nuestra web podéis proponernos cualquier actividad y os asesoraremos y daremos todas las posibilidades existentes para llevarla a cabo. Todo el equipo técnico de Sporta tenemos formación y una dilatada experiencia en materia educativa y deportiva así como en la organización de actividades, estáis en buenas manos.
– Facilidad en la contratación de actividades. Sin necesidad de moverte de tu casa o lugar de trabajo, todo lo puedes realizar a través de internet o el teléfono. Con lo cual ahorras tiempo para poder dedicar a otras cosas.
– Posibilidad de recursos técnicos. Disponemos de materiales variados para realizar las actividades a petición de los profesionales de las actividades.
– Posibilidad de instalaciones para desarrollar actividades. Si necesitáis utilizar instalaciones tenemos convenio con otras entidades para la utilización de espacios.
Os dejamos unos ejemplos de las actividades que más nos demandan y mejor funcionan:
Actividades de aprendizaje, psicomotricidad, juegos divertidos, etc. para niños cuyos padres empiezan a trabajar antes del horario escolar.
OBJETIVOS
Mejorar de la psicomotricidad |
Trabajar las habilidades sociales |
Divertirse |
|
 |
|
Desarrollo de trabajos manuales
OBJETIVOS
Fomentar la creatividad, precisión, concentración |
Conocer las diferentes herramientas y materiales. |
|
 |
|
Acercamiento a la lectura a través del juego, pistas y actividades lúdico-educativas.
OBJETIVOS
Saber extraer y comprender el significado de un libro |
|
 |
|
Juego recreativo muy motivante consistente en carreras de coches dirigidos con un mando
OBJETIVOS
Desarrollar de habilidades perceptivo-motrices, lateralidad, reflejos y estrategia. |
|
 |
|
Iniciación a la fotografía digital y todos los aspectos relacionados con ésta: captura de luz, enfoque, retoque digital, diseño, impresión, etc.
OBJETIVOS
Desarrollo de la creatividad, concentración |
|
 |
|
Creación de una secuencia de imágenes a través de diversas fotografías, vídeos y sonidos.
OBJETIVOS
Trabajar la creatividad armonizando sonido e imagen. |
|
 |
|
SALVAMENTO Y PRIMEROS AUXILIOS |
Aprendizaje de técnicas de rescate acuático y aproximación a la primera intervención de posibles víctimas en un accidente.
OBJETIVOS
Conocer las técnicas básicas de rescate y PPAA. |
Desarrollar diversas habilidades acuáticas |
|
 |
|
Disciplina que consiste en desplazarse de forma fluida en un entorno con obstáculos mediante saltos, giros y diversas habilidades acrobáticas.
OBJETIVOS
Desarrollo de habilidades psicomotrices. |
Trabajar la concentación |
|
 |
|
Actividad culinaria en la que se desarrollan hábitos de alimentación saludable, conocimientos básicos sobre nutrición y elaboración de platos sencillos con alimentos accesibles a todo público.
OBJETIVOS
Desarrollar la creatividad |
Aprender hábitos de vida-alimentación saludables. |
Concienciarse de la importancia de una alimentación sana. |
|
 |
|
Actividad que busca prestar un apoyo al alumno en lo que se refiere a rendimiento escolar, planificación del estudio, motivación, técnicas…
OBJETIVOS
Saber actuar ante cualquier situación conflictiva, de intimidación, peligro, que perjudique nuestra integridad física |
|
 |
|
Actividad que aúna diferentes técnicas de artes marciales. Trabajo de inmovilizaciones, luxaciones, zafaduras …
OBJETIVOS
Saber actuar ante cualquier situación conflictiva, de intimidación, peligro, que perjudique nuestra integridad física |
|
 |
|
Deporte consistente en progresar por una pared valiéndose de las manos, pies y diferentes partes del cuerpo
OBJETIVOS
Buscar el desarrollo integral del individuo |
Trabajar la coordinación, equilibrio y demás habilidades psico-motrices. |
|
 |
|
Trabajo multidisciplinar que combina diferentes actividades practicadas en la naturaleza llevadas a un entorno urbano y haciéndolas accesibles a todos los públicos.
OBJETIVOS
Desarrollar aspectos como la motivación, trabajo en grupo, cooperación, concienciación del medio ambiente…a través de actividades como orientación, senderismo, escalada, BTT, skate… |
|
 |
|
Trabajo multidisciplinar realizado en el entorno acuático tales como natación, salvamento, buceo, relajación acuática, masajes y juegos recreativos.
OBJETIVOS
Desarrollar la psicomotricidad, cooperación, capacidad física |
|
 |
|
Deporte individual fundamentado en el desplazamiento en el medio acuático dándole un enfoque lúdico, recreativo y pedagógico.
OBJETIVOS
Adaptarse al medio acuático |
Mejora del equilibrio y coordinación |
Aprender a desplazarse en el agua |
|
 |
|
Actividad encaminada al desarrollo de técnicas de ataque y defensa. Katas, barridos, velocidad de reacción, etc.
OBJETIVOS
Desarrollar la personalidad y la meditación. |
Promover la salud física y mental |
Desarrollar las cualidades físicas |
Crecimiento personal |
|
 |
|
Ejercicios y juegos para acercar el movimiento en los primeros años
OBJETIVOS
Desarrollar nociones básicas del esquema corporal y lateralidad |
|
 |
|
INICIACIÓN A LOS DEPORTES |
Iniciación y aprendizaje de los conceptos generales del deporte
OBJETIVOS
Desarrollar habilidades y cualidades básicas por medio de diferentes juegos, formas jugadas y deportes adaptados |
|
 |
|
Deporte de equipo muy motivante por el uso de bate y pelota descubriendo un deporte poco conocido en España.
OBJETIVOS
Desarrolla habilidades y destrezas propias de este deporte. |
|
 |
|
Deporte que enfrenta a dos equipos que deberán conducir la pelota con el pie, tratando de anotar en la portería del equipo contrario
OBJETIVOS
Aprender y disfrutar con la actividad, mientras se desarrollan cualidades y capacidades propias de este deporte, centrado sobre todo en el trabajo tronco inferior |
|
 |
|
Deporte de equipo muy completo, fundamentado en el bote de balón con la mano y tiro a canasta
OBJETIVOS
Comprender normas y estrategias a través del baloncesto. |
Desarrollar diversas destrezas físicas enfocadas a este deporte, como son la coordinación, lateralidad, desarrollo motriz… |
|
 |
|
Deporte de equipo basado en el enfrentamiento en canchas divididas por una red en medio, tratándose de golpear el balón con la mano para intentar que bote en campo rival
OBJETIVOS
Mejorar aspectos del esquema corporal. |
|
 |
|
Deporte de equipo fundamentado en la anotación de tantos en la portería contraria, conduciendo el balón mediante el bote del mismo con la mano
OBJETIVOS
Aprendizaje y práctica de un deporte en el que mezclamos reglas y habilidades de fútbol y baloncesto, con el desarrollo corporal que esto comporta. |
|
 |
|
AEROBIC Y BAILES MODERNOS |
Actividades de aprendizaje, psicomotricidad, juegos divertidos, etc. para niños cuyos padres empiezan a trabajar antes del horario escolar.
OBJETIVOS
Desarrollar técnicas de expresión y movimiento libre y dirigido, mediante el uso de la música |
|
 |
|
Deporte individual muy completo, basado en la realización de acrobacias y equilibrios. Nos permite además un desarrollo armónico del cuerpo, al participar todas las partes del mismo en la realización de los ejercicios.
OBJETIVOS
El objetivo es descubrir todas las posibilidades del cuerpo en el medio físico. |
|
 |
|
Deporte individual fundamentado en el desarrollo de cualidades y capacidades como la carrera, los saltos y los lanzamientos
OBJETIVOS
Se pretende lograr que los alumnos conozcan su cuerpo y el entrenamiento básico del mismo a través de este deporte |
|
 |
|